El Sistema BASE Gráfico® ha sido diseñado como un sistema modular e integrado para el control administrativo y operativo. Está compuesto por una serie de funciones y programas diseñados para automatizar las diferentes operaciones de la empresa. Concebido como un sistema estándar de mercado horizontal, adaptable a los requerimientos de áreas específicas de negocios.
Estas adaptaciones, necesarias para lograr un sistema acorde a sus necesidades, son realizadas por un personal de análisis y programación calificado y con una experiencia mínima de 4 años en el área administrativa y de sistemas Al instalar el sistema, se entregan los programas fuente, permitiendo las modificaciones y mejoras en cualquier momento, extendiendo el alcance del sistema en operaciones críticas.
   
ProvideX de Sage Software es la combinación más poderosa, versátil e intuitiva de herramientas para el desarrollo de aplicaciones comerciales y de productividad. Sus clientes demandan independencia en la plataforma, integración de datos, conectividad, herramientas y fácil adaptación a las nuevas tecnologías – con ProvideX su aplicación llega a nuevos niveles.
ProvideX es un poderoso entorno de desarrollo orientado a la productividad, permitiendo a los usuarios finalizar sus proyectos de programación en menor tiempo. ProvideX incluye todas las herramientas necesarias para la culminación exitosa de sus aplicaciones, incluyendo las tecnologías para que usted y su aplicación se posicionen como líderes.
   
Linux, es un sistema operativo que fue creado por Linus Torvalds en 1991 como una alternativa a los sistemas Unix de la época. Diseñado para facilitar su uso y administración, especialmente remota. Incluso en ambientes gráficos, se puede utilizar un servidor Linux para ejecutar poderosas aplicaciones en terminales baratas incluso equipos que ya pasaron su “vida útil”.
Linux tiene requisitos de hardware muy bajos suficiente para arrancar y entrar al sistema. Los bajos requisitos de hardware permiten hacer un sistema potente y útil. Esta misma característica permite aprovechar al máximo las capacidades de las computadoras más modernas.