Es una empresa venezolana fundada en 1997, formando parte del Grupo H.L., el cual tiene su origen en 1984 con la creación de H. L. Sistemas S.R.L., empresa dedicada al desarrollo e instalación de sistemas de computación. Desde el punto de vista operativo LATT Ingeniería C. A. funciona como la Gerencia de Ingeniería del Grupo, el cual cuenta en la actualidad con una cartera superior a los cien clientes activos.
 

Nuestra Misión es contribuir con nuestros clientes para aumentar la productividad de sus empresas mediante la mejora continua de sus condiciones de operación, ofreciendo productos y servicios que tienen la calidad como premisa y atendiendo sus necesidades de una manera creativa, crítica y constructiva; colaborando de esa manera con la optimización de los procedimientos utilizados actualmente en nuestra región.

Visión. Ser una empresa de ingeniería, gerencia, procura y construcción, reconocida en el mercado Latinoamericano por su gestión de la calidad y aplicación creativa de la tecnología de punta.